Exposiciones y más

Conferencias y visitas guiadas

La amazonía y los hidrocarburos

Información de la conferencia

En el mes de octubre de 2020, en el marco de las actividades por el aniversario de nuestra Refinería Iquitos, se desarrolló una conferencia virtual denominada «La Amazonía y los hidrocarburos» buscando valorar el impacto de la industria de los hidrocarburos, conocer las reservas probadas e identificar las sinergias para su desarrollo.

Información del expositor

Ing. Gustavo Navarro

Ingeniero Químico de la Universidad Nacional de Ingeniería, egresado de la Maestría en Administración de Negocios de la Universidad del Pacifico. Cuenta con más de 47 años de experiencia en la industria de hidrocarburos. Como Director General de Hidrocarburos impulsó el desarrollo de Camisea y el cambio de la matriz energética del país. Director y vicepresidente de Perupetro, del Instituto Petróleo y Gas de la UNI y de CENERGÍA. Fue miembro del comité de proyectos en seguridad energética Nodo Energético y Gasoducto del Sur. Es director del Consejo Mundial de Energía sección Perú, Director Honorario de la Cámara Peruana de Gas Natural del Perú y de la Asociación de Grifos y Estaciones de Servicios del Perú.

Gustavo Navarro: Ing. Químico

La amazonía y los hidrocarburos